ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 10 de septiembre de 2013

El piloto más joven del mundo es el chino Duoduo de cinco años

http://sp.rian.ru/incredible/20130902/157973288.html
El piloto más joven del mundo es el chino Duoduo de cinco años
21:21 02/09/2013
Pekín, 2 de septiembre, RIA Novosti.
El chino He Yide, de cinco años, más conocido por su apodo Duoduo, aspira a entrar en el Libro Guinness de los Récords como el piloto más joven del mundo, según el diario China Daily.
El pasado 31 de agosto, Duoduo realizó un vuelo de 35 minutos a bordo de una avioneta ultraligera en las afueras de Pekín
“Su primer vuelo ha sido todo un éxito. No tenía ningún miedo”, comentó el padre de Duoduo, He Liesheng, en el portal de microblogs chino Sina Weibo.
Anteriormente, el padre había publicado en internet un video de Duoduo en calzoncillos haciendo ejercicios a 13 grados Celsius bajo cero.
En agosto de 2012, el pequeño  pilotó un yate durante la regata internacional de Qingdao, y en septiembre realizó un ascenso de 15 horas al monte Fuji, la cima más alta de Japón.

No hay comentarios: