ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 10 de septiembre de 2013

Descubren una nueva pintura de Van Gogh

Van Gogh, cuyas obras están en la lista de los cuadros más caros del mundo, es uno de los pintores más conocidos
El museo Van Gogh de Amsterdam anunció, tras dos años de investigación, el descubrimiento de un cuadro hasta ahora desconocido del artista neerlandés que data de 1888 y representa un paisaje con árboles y arbustos.
El título del lienzo es ‘Puesta de Sol en Montmajour‘ y se enmarca en la época en la que el autor de “La noche estrellada” pintó sus conocidos cuadros florales.
El director de la pinacoteca, Axel Rüger, señaló a la prensa que “un descubrimiento de esta magnitud no ha ocurrido nunca en la historia de este museo. Es una rareza que se pueda añadir una nueva pintura a la obra de Van Gogh”.
La pintura, que a partir del próximo 24 de septiembre será exhibida al público, “se parece a las otras obras ejecutadas por Van Gogh durante el verano de 1888 en Francia“, según los investigadores, Louis van Tilborgh y Teio Meedendorp.
Van Gogh, cuyas obras están en la lista de los cuadros más caros del mundo, es uno de los pintores más conocidos junto a Leonardo da Vinci y Pablo Picasso.
RT

No hay comentarios: