ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 3 de septiembre de 2013

Nicolás Maduro lanza cuentas de Twitter en cuatro idiomas más

http://sp.rian.ru/high_tech/20130903/157979178.html
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
14:47 03/09/2013
Moscú, 3 de septiembre, RIA Novosti.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, abrió cuatro nuevos canales en Twitter, en inglés, francés, portugués y árabe, y anunció además el próximo lanzamiento de otras dos cuentas, en ruso y chino.
“Aquí tienen las cuentas: @maduro_en @maduro_fr @maduro_pt @maduro_ar ! Y muy pronto en mandarín y ruso!”, dice un mensaje en el Twitter oficial de Maduro (@NicolasMaduro).
Los canales recién estrenados no tienen por ahora el estatus de verificados, a diferencia de la principal cuenta de Twitter de Maduro en idioma español.
El mandatario venezolano escribió asimismo que lanzó las nuevas cuentas de Twitter “para decir al mundo la verdad de la patria de Bolívar y Chávez”.
La cuenta de Twitter de Maduro en castellano, lanzada en marzo pasado, tiene de momento unos 1,3 millones de seguidores. La del líder opositor Henrique Capriles tiene casi 3,6 millones de seguidores. La cuenta del difunto presidente venezolano Hugo Chávez, sin actualizar desde el pasado 18 de febrero, cuenta con casi 4,2 millones de seguidores.

No hay comentarios: