ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 3 de septiembre de 2013

Expertos suecos analizarán las pruebas del probable ataque químico recogidas en Siria

http://sp.rian.ru/international/20130903/157978182.html

Tema de actualidad: Posible empleo de armas químicas en Siria

13:15 03/09/2013
Estocolmo, 3 de septiembre, RIA Novosti.
Las muestras recogidas por inspectores de la ONU en la zona del eventual uso de armas químicas en Siria serán analizadas en un laboratorio científico de las Fuerzas Armadas de Suecia, informó hoy el periódico sueco Västerbottens-Kuriren.
El jefe de los inspectores de Naciones Unidas, Ake Sellström, dijo ayer por teléfono a los periodistas que las pruebas serán analizadas en el laboratorio de la ciudad de Umea, en el norte de Suecia.
Agregó que es el único laboratorio acreditado para efectuar tales análisis en el país y que el trabajo puede durar hasta dos semanas.
Preguntado por la agencia noticiosa sueca TT sobre la calidad de las muestras reunidas, el experto dijo que es erróneo afirmar que ha pasado demasiado tiempo entre el supuesto ataque y la recogida de pruebas. “Rara vez se logra recogerlas en un tiempo tan corto”, señaló.
Según la prensa y la oposición siria, el presunto ataque químico fue lanzado el 21 de agosto. Los inspectores arribaron en el lugar de ataque al cabo de cinco días, el 26 de agosto.
Varios medios suecos informaron asimismo que algunas muestras serán enviadas a Finlandia.

No hay comentarios: