ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 4 de agosto de 2013

Villegas: Vamos a la Victoria Mayor por Caracas y por la Patria






El candidato de la Revolución a la Alcaldía Metropolitana de Caracas (AMC) para las elecciones municipales del 8 de diciembre de 2013, Ernesto Villegas Poljak, invitó a los caraqueños a construir juntos una ciudad digna y amables para todos.

A través de su cuenta ‏en Twitter, @VillegasPoljakE, el candidato aceptó el reto encargado por el Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, para recuperar la Alcaldía Mayor.

"Convoco a los caraqueños del Oeste y del Este, del Norte y del Sur, a reconocernos y a construir juntos una ciudad digna y amable para todos (...) Acepto el reto, Caracas, ciudad de ciudades. El 8D abramos las puertas al futuro con una victoria total, absoluta, plena como la luna llena", escribió en su cuenta.

Destacó que desde la Alcaldía Mayor se integrará junto al Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Libertador, para hacer "un equipo engranado para transformar Caracas, echándole un camión junto al Presidente Maduro por el camino de Chávez".

Villegas, quien hasta este sábado estuvo a cargo del Ministerio para la Comunicación e Información, cargo en el que fue designado por el Comandante Hugo Chávez en octubre de 2012, agradeció a todos sus colegas, compañeros y compatriotas que le brindaron todo el apoyo durante su estadía en el Minci; y manifestó estar orgulloso de entregar ese despacho a Delcy Rodríguez.

"Gracias a todos mis compatriotas, colegas y compañeros por el apoyo recibido durante estos meses. Tremendo acierto del Presidente la designación de Delcy Rodríguez como nueva Ministra para la Comunicación e Información. Pido para ella todo el apoyo del SiBCI", escribió.

"Será un orgullo entregar las riendas del MiPPCI a esa joven combativa, incansable y luchadora. Los trabajadores del SiBCI y los comunicadores populares pueden estar seguros de que Delcy emprederá junto con ustedes, y con renovados bríos, la batalla estratégica por la verdad", resaltó Villegas.

"Vamos a la Victoria Mayor. Por Caracas. Por la Patria. Por nuestros hijos y también por los de nuestros adversarios, que también merecen Patria", pidió a los caraqueños el candidato revolucionario.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (DOMINGO 04/08/2013)

No hay comentarios: