ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 4 de agosto de 2013

El Vocinglero

 
EL JOYERO HACE LAS JOYAS, EL COMERCIANTE LAS VENDE, LOS ILUSOS  LAS COMPRAMOS,  LOS LADRONES LAS REVENDEN.


Repetía el anciano vocinglero, sentado en una banca en el Parque Libertad. Este parque no tiene nombre porque la tal libertad no existe. Un vaso  de leche es un vaso de leche aunque sea de la vaca peche. El reloj, repetía, sólo existe en función de la explotación. Los malos tiempos sólo existen para los que tuvieron buenos. la muerte es tan insignificante que no hay razón alguna para no seguir viviendo. En las fiestas patronales se truena a un montón, los empleados son los únicos que se preocupan por el día de pago. Los tiempos pasados fueron mejor para los que tuvieron buenos tiempos, no sé porque los enanos se preocupan por tener casas grandes.

No camines tanto y aprisa, te cansarás sin necesidad. Todo con mesura, vive la vida.
 
 
 
El anciano vocinglero de barba blanca veía pasar el tiempo y no se inmutaba. Para qué, se dijo, contar los días, las horas y minutos, si no tengo nada que esperar, nada que perder y nada por qué preocuparme.

Lo estuve escuchando todo el día y decidí seguir visitándolo sólo para oír el soliloquio. Los militares no sirven para nada, sino para ocupar a las muchachas y no pagarles nada.  Los abogados son peores, las usan y les cobran.

La vida, dijo el viejo, es bonita cuando uno no se preocupa por nada, si llueve bien venida sea y si hace sol, pues bonito porque no siento frío.

No hay que meterse en lo que a uno no le importa. En esos momentos iba a preguntarle como hacía para comer, y por ello me abstuve. Pensé por un momento, ha de tener donde dormir y que comer y para haber llegado a esa edad con esa filosofía de la vida es que es más inteligente que la mayoría.

A las mujeres hay que quererlas y si ya no te quieren hay que dejarlas porque por algo ha de ser y entonces hay que pensar en conseguirse otro amor. Dales comida en casa así no van a ir a comer afuera.

No hay que hacerle daño ni a las hormigas, alguna razón y función han de tener para existir.
Cuida a los árboles y no te preocupes si no hay sombra, malditos los que lo sustituyen por el cemento.

No les ponga cuidado a los gobiernos, los gobernados tienen que ser inventivos para vivir como lo deseen, si el gobierno es malo, hay que cambiarlo como sea.

Para vivir bien no necesitas el dinero, sino paz en tu conciencia...seguía el anciano. Me retiré pensativo, no volví a ver atrás,  pensando si ello era nada más una ilusión.

No hay comentarios: