ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 4 de agosto de 2013

CARTA A DON PONCIANO

 
 
Pues está lloviendo en la milpa, Don Ponciano. Los Reyes Magos de GANARENA O AREGANA  nos están trayendo celebraciones  continuadas y vamos que son bien aceptadas. Está buena la mierda Don Poncia, estos hijos de puta ya comenzaron a sacar el pisto que le hueviaron al pueblo durante los últimos 200 abriles y por lo tanto, lo que están dando lo considero nuestro aunque sea producto de secuestros.
 
 Ayer ya aparecieron con lámparas, licuadoras, encendedores, manteca,   gas, puros, frijoles y bueno yo los recibí bien y hasta les ofrecí una punta que me sobra, abajo del chile y el coyol. Si lo entendieron, allá ellos, ya pueden ir agarrando la punta.
 
Bien contentos cuando les abrí la casa, aunque lo que quiero es abrirles  el trasero y la gaza ya que hasta ofrecieron traernos a Sacacoyo y a la Juana  Loca. Ya vinieron también los diputráficos y vaya que también los bienvenimos aunque después les demos al principio del camino.
 
 
Son dementes Ponciano. Aquí todos somos del Frente, pero aceptamos penitentes y  desde principio de la campaña  les cagaremos sus mañas, por lo pronto nos creen tontos a mí, Chico Pico y mi Lola, pero ante un animala, ponerle un tonto a la cola.
 
Fijate que hijos de puta Ponciano, vienen a ofrecer la luz donde ellos traen la oscuridad permanente, a ofrecer agua después de haberse terminado la foresta y están  tratando de venderla toda  a la Coca Cola  y contaminado los ríos, a ofrecer tierras que no son de ellos y vaya que sinverguenzada, chivos hijos de mil putas que han estado mamando las tetas eráricas  toda una vida.
 
Igualitos a la Pacific Rim que anduvieron regalando latas para hueviarse nuestro oro y contaminarnos de por vida el medio ambiente, igualitos a los curas que nos dijeron: cierren los ojos aquí tienen una biblia y cuando los abrimos nosotros  teníamos una biblia y ellos tenían nuestras tierras, como dijo don Galeano y por ello; acabamos de mandar mucho a la mierda a un sotanudo panzón que quería arrancar a Santo América de nuestro pueblo.
 
Ah la política don Poncia! Como se llama aquel maishtrito que dijo, como usted dice que la política es el arte de engañar a los majes y también a los Princesos, don Nico, creo que dijo usted y es más; dijo que era tío suyo. Pues bueno Poncia, como la política es el arte de engañar a los majes, los majes son ellos y losa políticos consabidos somos nojotros.
Dan risa esos culiscunquis y grandes hijos de mil cuatrocientas enésimas putas, Ponciano. Suponete, se han hueviado  todo y hundido al pueblo,  todavía tienen los huevos de venirnos a pedir el voto esos están igual a vos que  balaceaste los parlantes al cura, le amarraste tacuacines muertos y le zampaste un candado como de diez libras a la puerta de la iglesia, y todavía no querías que te ex comulgaran después de haberle levantado el manto a la virgen para ver si tenía calzones y sexo, y te encontraste nada más  con un tronco plano de guayabo, por eso decías que las vírgenes no tenían nalgas. Buenos fueron los sotanudos de esos días que no te aplicaron la ley de Galileo Galiley y no te exigieron que a la vieja guardia del cura le dieras un mamey. 
 
 
Dan risa, son cuatreros por antonomasia como la niña Damasia, fijate los cuatreros en cuartetos: Cuatro mañosos descarados, los ex presidentes se apoyan en los Cuatro Farsantes Inconstitucionales, cuatro sotanudos pedigüeños  en cuatro pajarracos al desnudo: Alasquebradas, Colindantes, la Yegua Chamagua y el Becerro Tobillo juntos con cuatro plumíferos agoreros, la Marvina, la Nazi Chuca, La Nacha Castillana y el Pollo sin hoyo y se buscan al cuarteto   de sus grandes analistas sin pista: Facundo el Dundo, Buchaca Villalobos, Dagonometría y el Enano Lagos para volarle verga al pueblo y aún te dicen los viejos comandantes : Ahora ya somos amigos con la Toña Saca, como si no hubieran sido derechistas escondidos toda la vida.
 
Que mierda son, Ponciano, el turco maricon  ahora va de candidato de GANARENA, y el mas pendejo de la manada va de candidato presidencial  de ARENAGANA, y son tan hijos de puta que no les da ni pena andar siempre tras la pepena.  Como viejos ateos, nihilistas, irreverentes les vamos a demostrar que en su cara nos vamos a cagar aceptando todo lo que dan y dándole donde nosotros siempre le hemos querido dar… en la madre. Así; Ponciano  Endiablado, tenemos a todo el pueblo organizado para que reciban a manos abiertas los que esos cabrones se han hueviado.

Como serán de pendejos dementes. poner a un hijueputa como yo de referente quien desde ya los he engañado  y me he cagado en el charco.
Nuestra gente,  maestros, de filosofía especulativa sabe más que esos señores como dejarles el culo con ardores.
 
Chico Pico Mela Pelas
Comunidad Te salto atrás
Ateolandia Libertad.
El Salador.

No hay comentarios: