ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 4 de agosto de 2013

Ernesto Villegas es el candidato de la Revolución a la Alcaldía Mayor




El periodista Ernesto Villegas será el candidato a la Alcaldía Mayor de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el concierto en homenaje a Hugo Chávez, que se llevó a cabo en el centro de Caracas.

"Ernesto Villegas será el próximo Alcalde Mayor de Caracas, hombre caraqueño nacido en Coche, de las nuevas generaciones de periodistas venezolanos ¡Villegas, Villegas ya vi que llega! ¡Villegas, Villegas ya vi que llega!", expresó el jefe de Estado, junto al pueblo caraqueño congregado en la plaza Diego Ibarra.

Villegas, quien dirigía desde octubre pasado el Ministerio para la Comunicación y la Información, indicó que es "un verdadero honor aceptar este reto que Maduro y la dirección política de la Revolución coloca sobre mis hombros".

Villegas destacó que el pueblo caraqueño deberá escoger entre "el futuro y el pasado". En ese sentido, estimó vital que la Alcaldía Metropolitana trabaje de la mano con las autoridades del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital.

En ese sentido, se preguntó a la personas concentradas en el lugar "si quieren regresar a ese pasado siniestro de corrupción, de vicios, de miserias. Un viejo sistema corrupto que empujó a los pobres a las faldas de los cerros, que empujó a los pobres a las quebradas", a lo que el pueblo respondió: "No volverán, no volverán".

Exhortó a Caracas a hacer "un tremendo equipo para tener un solo Gobierno, todos remando hacia el futuro y no haciendo peso hacia el pasado. La juventud adelante a gobernar a Venezuela para construir la patria nueva por nuestros hijos, nietos y también por los hijos y nietas de quienes se nos oponen, porque esos niños también merecen patria y con ellos construiremos la sociedad del futuro. Una sociedad feliz, alegre, justa e igual para todos".

"Vamos a la victoria el 8 de diciembre. Todos a vencer con Chávez. ¡Que viva Maduro, que viva la Caracas revolucionaria, que viva nuestro futuro!", agregó.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (DOMINGO 04/08/2013)

No hay comentarios: