ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 4 de agosto de 2013

POR FALTA DE VISIÓN...



 
 
Por falta de visión causada por la falta de educación, parte de nuestro pueblo vota por sus propios enemigos o sean los areneros.

Por el temor o miedo que causaban la guardia para los tiempos de elecciones, hay mucho ancianos que aun votan por la derecha.

Por temores infundados la gente vota por la derecha y no por el Partido del Pueblo.
El FMLN ha demostrado que no comemos niños, que no somos enemigos de la empresa,  que somos amantes  del desarrollo, de la paz y la justicia social.

Al pueblo hay que estarle repitiendo que vean nuestras obras, cuando en la vida la derecha dio un lápiz a nuestra infancia. El FMLN les da útiles escolares, uniformes, zapatos y alimentación, además exige del magisterio mayor preparación, dedicación y convivencia comunitaria. y un programa de becas tanto a nivel nacional como internacional.

Al pueblo hay que estarle repitiendo que tenemos 517  Equipos Familiares de Salud en 140 municipios, que hemos quitado las cuotas hospitalarias, que se han equipado con nuevos equipos quirúrgicos los treinta hospitales del país, que se construyen 5 nuevos hospitales entre ellos el Hospital de maternidad y que con los 25 millones que se acaban de aprobar para Salud se está comprando la medicina necesaria y suficiente, además de haber aprobado la Ley de medicamentos.


SEGUIRÉ GRITANDO DESDE MI ESQUINA FARABUNTERRA.

Hemos construido cinco Ciudades Mujer donde se han atendido a mas de medio millón de salvadoreñas, donde no solo se les atiende medicamente, sino que se les prepara con talleres para que puedan gestionar su propia economía.
que hemos recuperado nuestra agricultura y ganadería destruida por las huestes areneras.

SEGUIRÉ GRITANDO:
Que este gobierno ha decretado la Ley de Acceso a la Información Pública, LAIP, que permite al pueblo exigir que se informe como se gastan los dineros del pueblo y que va también para la empresa privada que usa fondos del estado.

Que nuestra Fracción Legislativa ha forzado leyes en favor de la niñez, de la mujer, de los trabajadores, del medio ambiente, que se lucha por la Ley del Agua y todo contra la oposición arenera.

Seguiré diciéndole al pueblo que hemos construido el mejor sistema vial de la historia, el mejor sistema educativo, el mejor sistema médico, el mejor sistema de Protección Civil y que vamos en el camino de convertirnos en un país exportador de productos agrícolas.

QUE SE HAN REPARTIDO MAS DE SESENTA MIL LOTES, TRATANDO DE ESTA MANERA DE REGRESARLE AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO Y QUE LOS ARENEROS LE HABIAN ROBADO.

SEGUIRE GRITANDO:

Diciéndole al pueblo que se recuerden de las masacres de nuestro pueblo perpetradas por los gobiernos areneros durante el 70 y ochenta del siglo pasado, mas de cien mil muertos.
Diciéndole que fue Arena quine asesinó a Monseñor Romero, a los Jesuitas y a las monjas Mariknoll.

Recordándole a nuestro pueblo que aun hoy en día siguen apareciendo hombres y mujeres que fueron los niños robados por las huestes militares areneras.

Recordándole que fueron los areneros los que se robaron y vendieron todas las empresas del pueblo.
Que se han robado el Litoral, nos están robando el agua y nos han dejado empeñada la patria.

TE INVITO A UNIRTE A ESTA CAMPAÑA DE ESCLARECER A NUESTRO PUEBLO POR QUE LOS ARENEROS NO DEBEN VOLVER AL PODER.

No hay comentarios: