ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 28 de agosto de 2013

Trabajadores petroleros defienden a Pdvsa ante cualquier ataque extranjero



Los trabajadores de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), realizaron este martes un paro simbólico como medida de protesta ante los continuos ataques por parte de los Estados Unidos a la empresa socialista venezolana.
Argenis Olivares, secretario del Sindicato de los trabajadores petroleros, expresó que esta actividad forma parte de la defensa a la empresa del Estado por parte de sus trabajadores, quienes rechazan los actos desestabilizadores de agentes externos, con ayuda de sectores de la oposición.
“Este paro simbólico es para defender nuestra empresa, en virtud de los continuos ataques de los EE.UU en nuestros asuntos, a través de los burgueses de la ultraderecha venezolana”, fustigó.
Asimismo, informó que presentarán al presidente de la República, Nicolás Maduro, una propuesta para no continuar con el suministro de crudo hacia ese país.
Propondremos al presidente Maduro, no enviar ni una gota de petróleo más a esa nación. Debemos unirnos para proteger nuestra independencia, lograda por el Libertador Simón Bolívar y consolidada por el comandante supremo, Hugo Chávez”, expresó.
La información la ofreció a través de un contacto televisivo en Venezolana de Televisión, desde la sede de Pdvsa La Campiña, en Caracas.
Fuente: CO

No hay comentarios: