ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 28 de agosto de 2013

Presidente Maduro alerta sobre ofensiva imperial contra los pueblos progresistas






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, alertó hoy en el mundo se desarrolla una ofensiva imperial que busca acabar con los países progresistas, evidenciado en los planes de magnicidio en Venezuela y el ataque contra el pueblo y el Gobierno de Siria.

Dijo que estas acciones son similares al plan internacional orquestado entre 2002 y 2003, en el que se generó el golpe de Estado en Venezuela contra el gobierno del presidente Hugo Chávez y la invasión militar contra Irak, encabezada por Estados Unidos.

"El plan era eliminarme a mí en simultáneo al ataque contra Siria, para anular este portento que es Venezuela, este portento moral, político que es Venezuela en América Latina y en el mundo. Es una ofensiva imperial", manifestó desde el suroccidental y andino estado Táchira.

En ese sentido, pidió al pueblo estar alertas "porque es un ofensiva general contra los países independientes, contra los países que hemos levantado las banderas de un mundo multipolar, pluricéntrico; contra los países que queremos paz, independencia, prosperidad, futuro, contra los países que hemos dicho basta de imperio".

Asimismo, expresó la necesidad del rebrote de una nueva sociedad estadounidense fundamentada en valores humanos.

"Este imperio (estadounidense) se tiene que acabar, y debe rebrotar bajo los valores de este siglo XXI, este imperio se debe acabar y debe rebrotar bajo los valores de Martin Luther King",  dijo en referencia al pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en Estados Unidos.

Frente al actual panorama de ofensiva imperial, el presidente Maduro bendijo a Venezuela y a los pueblos de América.

"Que Dios, nuestro Hugo Chávez -con su vigilancia hacia donde voló libre- nos libre de todo mal y peligro... Dios bendiga de todo mal y peligro a Venezuela y a nuestra América; y que esta patria sea una patria de prosperidad, de paz y de amor", concluyó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 28/08/2013)

No hay comentarios: