ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 28 de agosto de 2013

Decenas de ciudadanos de Rusia abandonan Siria en un avión de vuelta a su país

http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130827/157926035.html

Tema de actualidad: Conflicto armado en Siria

Decenas de ciudadanos de Rusia abandonan Siria en un avión de vuelta a su país
22:02 27/08/2013
Moscú, 27 de agosto, RIA Novosti.
Unos 90 ciudadanos de Rusia y países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) abandonaron hoy Siria en un avión del Ministerio ruso de Situaciones Emergencia que había traído ayuda humanitaria a este país.
"El avión trajo unas 20 toneladas de ayuda humanitaria, principalmente conservas y azúcar, y hoy mismo partió de Latakia con 89 personas que desearon abandonar Siria", dijo la portavoz del ministerio, Irina Rossius.
Comentó que entre los pasajeros hay 75 ciudadanos de Rusia, en su mayoría mujeres y niños, y que el avión deberá aterrizar en el aeropuerto Domodédovo de Moscú sobre las 22.30 hora local.
La tensión aumentó en Siria después de que varios medios informaran el 21 de agosto sobre un ataque químico lanzado supuestamente por el Ejército sirio cerca de Damasco, con unas 1.300 víctimas mortales, según la oposición.
El primer ministro británico, William Hague, declaró el lunes que la intervención militar podría empezar al margen del Consejo de Seguridad de la ONU, cuyos dos miembros permanentes, Rusia y China, ya vetaron en tres ocasiones la toma de sanciones contra Damasco.

No hay comentarios: