ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 28 de agosto de 2013

Alto Mando Político-Militar evaluará escenarios de magnicidio contra el presidente Maduro






«He convocado una reunión del Alto Mando Político Militar de la Revolución para evaluar el escenario presentado frente a las amenazas de la derecha internacional —comprobadas—, y de la derecha fascista nacional», anunció ayer martes el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El anuncio se genera debido a las pruebas encontradas sobre los planes de magnicidio contra el Jefe de Estado y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, además de la captura de dos presuntos sicarios de nacionalidad colombiana, contratados para ejecutar el delito antes planteado.

«Sepa la derecha internacional que nosotros somos luchadores, somos combatientes de la estirpe de [Simón] Bolívar. Aquellos que pretendan jugar con la paz se verán de frente con nosotros, con la ley y con autoridad. Sepa la derecha internacional que aquí están los hijos de Chávez, que no daremos tregua ni cuartel en el combate por la paz de la República, por el derecho a la estabilidad, por la unión de los venezolanos», enfatizó el presidente Maduro.

Durante su visita al buque lanza misiles Moskva, atracado en el estado Vargas (Al norte de Caracas), expresó que la derecha fascista ha declarado la guerra contra la estabilidad de la patria, y pidió al país enfrentar con fuerza e hidalguía cualquier dificultad.

«Las pruebas que hemos conseguido, de los planes de la derecha internacional, no lo vamos a dejar como un caso más. Nos estamos jugando el derecho a vivir en los próximos dos siglos», enfatizó.

Posteriormente, calificó como una falta de respeto de carácter personal la posición de políticos de derecha tras anunciarse la captura de los colombianos vinculados al intento de magnicidio.

«(…) Una sonrisita nerviosa de dos o tres de ellos, después una burla de carácter personal contra mí. Bien falta de respeto, que deja bien mal parado a quien lo hace. Es una burla de baja monta, de nerviosismo y de gente estúpida», señaló.

Al comparar la actitud de políticos de derecha de otros países ante casos como el de Venezuela, señaló: «Lo mínimo que puede hacer un dirigente que asuma la política con alto nivel ético y con cultura, frente a pruebas tan contundentes sobre la captura certificada de dos asesinos a sueldo, sicarios de Colombia, y la develación de todo un plan, y del momento en que las investigaciones siguen avanzando, lo menos que pueden decir es: “Pedimos respeto por la vida del Jefe de Estado”».

Maduro expresó que sería una actitud seria desde el punto de vista humano

«No esperamos nada de ellos. Solo estoy comparando lo que en otros países gente también de la derecha, con una ética mínima, hacen en casos como este. Lo mínimo que podrían hacer es: “Pedimos una investigación o quisiéramos incorporarnos en esa investigación”», indicó.

Exhortó a los políticos de alto nivel de la oposición a que exijan pruebas, sin burlas y posiciones poco serias e irresponsables.

«Nosotros podemos darle estas pruebas y muchas más, y lo mínimo que pueden hacer es abogar por el país, porque la burlita se puede transformar en una mueca trágica para aquellos que buscan la violencia y sacarme violentamente de las responsabilidades que el pueblo me dio», dijo.

El Gobernante llamó a la ciudadanía a estar alerta ante estos hechos desestabilizadores.

«No quiero llevar a niveles de preocupación y angustia a nadie: Solo quiero hablar con crudeza y responsabilidad. Todas estas noches me he hecho miles de preguntas sobre estos sucesos», agregó.

Al momento de informar que progresan las investigaciones del caso, que sigue personalmente, felicitó a Miguel Rodríguez, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por su desempeño, al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y a todos los órganos de inteligencia del Estado que se han ocupado debidamente.

Al indicar que son varias las líneas de investigación, destacó que es fundamental la cooperación del Gobierno colombiano y es clave para identificar a estos sicarios en Venezuela.

«Hay mucha gente que quiere la paz de Venezuela. Hay gente que ama a Venezuela, que admira a Chávez y quiere que su patria viva en paz. Hay gente que no está de acuerdo con estas cosas, incluyendo gente de la derecha venezolana que no está de acuerdo que estas cosas se estén planificando», señaló.

El presidente Maduro dijo que confía en Dios y que las autoridades venezolanas seguirán trabajando, desde sus puestos de mando, para desmontar planes desestabilizadores.

«El futuro nos tiene preparado sorpresas positivas para el crecimiento de esta patria, pero no perdamos de vista esto que estamos viviendo. Vamos a garantizar la paz, llueve truene y relampaguee. Voy a garantizar la paz con esta Constitución... Venezuela no tiene tradición de magnicidio, todos los intentos que hubo contra el comandante Chávez vinieron de afuera», expresó.

Conoce de cerca toda la evolución de la enfermedad del Comandante, y «nadie me quita de aquí adentro que al Comandante le inocularon esa enfermedad para sacarlo del paso y que llegara el escenario de destrucción de Venezuela y de su Revolución de Independencia, y ellos estaban seguros de eso».

Maduro también publicó vía Twitter: «Ayer hablé con el presidente Santos, le agradecí la cooperación que permitió identificar esta banda de sicarios colombianos. La investigación avanza».

«Yo seguiré cuidando la paz patria y pido todo el apoyo de la gente que ama nuestro país, para seguir desmontando esos planes perversos», concluyó en otro mensaje en la red digital.
Prensa Presidencial (Miércoles 28/08/2013)

No hay comentarios: