ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 28 de agosto de 2013

Israel detrás del conflicto de Siria


La caída del Gobierno del presidente de Siria, Basahr al-Asad, beneficia a los intereses del régimen de Israel, por eso este régimen busca avivar la llamas del conflicto en el país árabe, según informó el lunes, el exfuncionario de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) Madsen.
Según este exfuncionario, el régimen de Tel Aviv, no tiene ningún temor de que Al-Qaeda tome el control de esta nación dado que este grupo serviría a los intereses de este régimen.
Madsen añadió, que “los saudíes, Al-Qaeda, EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania y los israelíes” han formado una alianza para una posible intervención militar en Siria.
Asimismo, el extrabajador de la NSA aseguró que anteriormente para asaltar a otros países como Libia o Irak también se habían formado alianzas similares.
En este mismo contexto, Madsen refiriéndose al supuesto ataque químico en Siria dijo que esto fue un ataque de bandera falsa para culpar al presidente sirio y así emprender una acción militar contra esta nación.
El pasado miércoles, los terroristas informaron de la muerte de varias personas en los alrededores de Damasco, capital siria, como consecuencia de un ataque con armas químicas perpetrado supuestamente por el Ejército del país árabe. En este sentido, algunos países occidentales y regionales, encabezados por EE.UU. bajo este pretexto buscan una intervención militar en este país.
No obstante, tales esfuerzos han resultado infructuosos, pues el Ejército sirio ha conseguido numerosas pruebas que revelan la autoría de los terroristas en el referido asalto.
El sábado, una unidad del Ejército sirio irrumpió en un almacén situado en el barrio de Jobar, en Damasco (capital), donde encontró barriles de gas tóxico con una etiqueta que especificaba que eran de fabricación saudí.
HispanTV

No hay comentarios: