ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 28 de agosto de 2013

Alto Mando Político-Militar venezolano analiza plan para garantizar paz y estabilidad






El presidente Nicolás Maduro y los miembros del Alto Mando Político-Militar de la Revolución Bolivariana se reunirán hoy para revisar un plan para garantizar "la paz del país, la estabilidad y la independencia", tras la detención de dos sicarios colombianos implicados en un plan magnicida para desestabilizar la nación.

El Mandatario hizo el anuncio durante un acto de cierre del Gobierno de Calle en el estado Táchira, suroccidental y fronterizo con Colombia, y recordó que las pesquisas realizada en el país, siguiendo una línea de conspiración, los llevaron a dos hombres que pretendían atentar contra su vida.

Reiteró que el gobierno del presidente colombiano Juan Manuel Santos colaboró para identificar a los detenidos como miembros de una banda de sicarios y narcotraficantes.

El presidente Maduro instó al Alto Mando Político-Militar a consolidar a Venezuela bajo los ideales de El Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez.

"Debemos consolidar sólidamente a Venezuela como base fundamental de las ideas de independencia, de unión de Bolívar y de Chávez para el siglo XXI. Debemos consolidar sólidamente la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Petrocaribe, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños Celac, como los espacios geopolíticos del despliegue de la nueva independencia", sentenció.

Las fuerzas imperiales aún consideran expandir sus fuerzas y dominar a las naciones del mundo, por lo que exhortó al Alto Mando a disuadir las fuerzas extranjeras ante pretensiones de invasión a Venezuela y Latinoamérica.

"Que no se metan con nosotros y que haya paz en el mundo. Hay que comparar las historias para hacer las rectificaciones posibles en la nueva época que estamos viviendo... Debemos elevar la conciencia y la vigilancia para la estabilidad, independencia y la paz de este territorio", dijo.

Por otra parte, el Jefe de Estado repudió el intento del diputado opositor Julio Borges de banalizar la denuncia de magnicidio.

"Le puedo mostrar cuando quiera las pruebas del plan magnicida, para que no sea irresponsable y aprenda a ser hombre. Debería defender al Jefe de Estado de su país, mas allá de las diferencias ideológicas", expresó.

El presidente Maduro señaló que desde Colombia han ingresado delitos ajenos a Venezuela, como el sicariato y el narcotráfico.

"¡Cuántos sicarios estarán metidos por aquí, por allá, mandados desde allá y otras partes del mundo para matar venezolanos e incrementar la inseguridad, para secuestrar!... Por eso he convocado esta reunión especial de emergencia del Alto Mando Político-Militar de la Revolución para aprobar un plan integral", indicó.

Señaló que "estamos en guerra por la paz. Nuestra guerra es por la estabilidad, porque en Venezuela no deben entrar más sicarios, para expulsar el sicariato, el contrabando, el narcotráfico, que son fenómenos que no son nuestros sino que vienen de afuera".

Instó a todo el pueblo, a todos los sectores, a elevar la guardia ante estas denuncias e intentos de desestabilizar el país.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 28/08/2013)

No hay comentarios: