ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 8 de agosto de 2013

Presidente Maduro a Ricky Martin: “Te tengo un regalito”

Ricky Martin

Ricky Martin

Credito: Archivo

07-08-13.-El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le ofreció un “regalito” a Ricky Martin este martes 7 de agosto, mientras participaba en el lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

El Presidente invitó al cantante puertorriqueño a recibir su regalo en Venezuela. El pasado viernes 2 de agosto Ricky Martin escribió en su cuenta Twitter:"Maduro confunde bandera de Puerto Rico con la de Cuba", luego de que Maduro hablara de Puerto Rico y tomara la bandera de Cuba http://www.aporrea.org/medios/n234081.html durante el acto de entrega del XVIII Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos el cual ganó el escritor puertorriqueño Eduardo Lano.gos .
Durante esa actividad el presidente Maduro comentó que a Simón Bolívar le quedaron pendientes dos objetivos: la liberación de Cuba y la liberación de Puerto Rico y mientras unía la bandera de Cuba con la de Venezuela expresó su deseo de que Puerto Rico recupere la independencia, tal como lo hizo el pueblo cubano el 1 de enero de 1959.
El Presidente dijo a Ricky Martin: “De buena fe te digo que lo que colocaste en tu Twitter es una manipulación. Ojalá escuches estas palabras completas y rectifiques mundialmente porque te dejaste llevar por una manipulación. Como tú te sientes orgulloso de tu bandera, yo también me siento orgulloso de ella pero me sentiría más orgulloso de ti, compatriota caribeño si no solo tuvieras bandera sino una República independiente. ¡Qué viva la independencia de Puerto Rico!. Aquí está tu regalo, las banderas de Cuba y Puerto Rico”.

No hay comentarios: