ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 8 de agosto de 2013

Homenaje a Snowden. Panadería alemana saca a la venta las donas "red de espionaje" y los golfiados "Snowdy"

las donas "red de espionaje"

las donas "red de espionaje"

Credito: Der Spiegel

07 de Agosto.- La NSA probablemente ya sabe esto, pero una panadería alemana ha respondido al escándalo vigilancia masiva mediante la elaboración de una amplia gama de especialidades, incluyendo las donas "red de espionaje", los golfiados "Snowdy", los ponquecitos "Insider" y el pan "Facebrot".

Los golfiados "Snowdy" son un homenaje al denunciante Edward Snowden, que es una especie de héroe en Alemania por haber informado al público acerca de la vigilancia digital masiva llevada a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional.

Las donas "red de espionaje" vienen rellenas de vainilla y cubiertas con rayas marrones, semejantes a los barrotes de una celda de la cárcel. SPIEGEL todavía está tratando de averiguar los ingredientes de los ponquecitos "Insider" y del pan "Facebrot".

"Hemos sacado los productos esta semana. Hemos hecho cosas como esta antes, tuvimos una gama "Yes We Can" con Barack Obama", dijo el maestro panadero Frank Westerhorstmann, director general de la cadena Stadtbäckerei de 20 panaderías en la ciudad occidental de Düsseldorf, a Spiegel Online. "A los clientes les resulta divertido y ayuda a las ventas".

Él dice que las ideas de los productos provienen de su personal. "Muchos de nuestros clientes están de vacaciones, así que nuestros panaderos tienen tiempo para ser un poco más creativos y pasar un buen rato. Probablemente en algún momento se aparecen los chicos de contrainteligencia para hacernos algunas preguntas".

Un total de 1.000 donas "red de espionaje" se vendieron en la zona de Düsseldorf el martes. Los golfiados "Snowdy", son los mas abundantes.

No hay comentarios: