ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 8 de agosto de 2013

EEUU ejecuta a un enfermo mental pese a las protestas de los psiquiatras

http://www.contrainjerencia.com/?p=72456
ferguson
John Ferguson, de 65 años, que había cometido ocho asesinatos de 1977 a 1978, fue ejecutado en Estados Unidos la noche pasada, pese a las protestas de los psiquiatras que le diagnosticaron esquizofrenia paranoide.
“Ferguson fue un enfermo mental durante los últimos 40 años, mucho antes de haber cometido los homicidios”, declaró uno de sus abogados, Chris Handman, citado por la cadena de televisión estadounidense MSNBC.
El estado de Ferguson, que estuvo esperando la ejecución durante casi 35 años, no le permitía evaluar adecuadamente la gravedad del castigo impuesto, según varios psiquiatras.
El hombre fue declarado culpable del asesinato de seis personas durante una riña de drogadictos en 1977, y de dos adolescentes un año después.
Al hacer uso de su derecho a última palabra, Ferguson se proclamó “príncipe de Dios”. Lo ejecutaron aplicándole una inyección mortal.
KAOSENLARED

No hay comentarios: