ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de julio de 2013

Vicepresidente boliviano: "No hemos permitido que se hiciese registro al avión presidencial"

Desmiente informaciones sesgadas de agencias internacionales

García Linera

García Linera

La Paz, julio 3 - El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, informó que el avión presidencial FAB-001 no fue revisado por ninguna fuerza extranjera y que el presidente de ese país, Evo Morales, quien fue objeto de un secuestro internacional, “estará de regreso al país para la noche de este miércoles”.

“No hemos permitido que se hiciese registro al avión presidencial 001 y que ningún tipo de fuerza hiciese revisión al avión presidencial porque no corresponde. Ese avión tiene inmunidad y por derecho internacional no puede ser sometido a requisa”, aclaró.

García Linera añadió que “queremos informarle a todo el pueblo boliviano y al mundo que el presidente Evo está regresando por la ruta que teníamos estipulada desde siempre, la que habíamos trazado cuando emprendió su viaje a Rusia (por el foro de la II Cumbre de los Países Exportadores de Gas)”.

El vicepresidente boliviano lamentó que “los países colonizados están en Europa. Lástima para esos Estados y esos pueblos. Confiamos que más pronto que tarde esos pueblos podrán recobrar su dignidad y cobrar cuentas a esos gobiernos que juegan el papel de colonias sometidas al dictamen de los Estados Unidos”.

No hay comentarios: