ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 11 de julio de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

RNPN emitió más de 656 mil documentos de identidad el último año

El Registro Nacional de Personas Naturales expidió más de 656 mil documentos únicos de identidad (DUI) entre junio de 2012 y mayo de 2013. De ellos, casi 20 mil se emitieron en Estados Unidos y Canadá, con lo que además de identificar a los compatriotas, se prevé facilitar el voto desde el exterior en las próximas elecciones presidenciales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aumenta la recaudación de cuotas en el Fondo Social para la Vivienda

En los últimos cuatro años los recurso obtenidos por la institución en cuotas para pagar los préstamos de las casas pasó de $103 millones a $123 millones, con esta inyección se financia más vivienda de interés social, aseguraron las autoridades gubernamentales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caja Mutual destaca logros en beneficio a los docentes

Durante el evento de rendición de cuentas la Caja Mutual destacó los beneficios que ofrece el seguro de vida opcional, el crecimiento de las utilidades se ha elevado al 6%.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salud: “Vamos a pelear la vida del niño hasta el último segundo”

Autoridades del Ministerio de Salud (MINSAL) brindaron conferencia de prensa para informar sobre el estado de Waldemar, el niño de 4 años que sufrió una grave lesión en el abdomen el pasado 16 de enero al manipular una pulidora y que fue atendido de emergencia en el Hospital de San Vicente, donde lograron salvarle la vida.

No hay comentarios: