ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 11 de julio de 2013

Escándalo en México por presunto aval del expresidente a espionaje de EEUU


http://sp.rian.ru/international/20130711/157519989.html

Tema de actualidad: Escándalo por el espionaje cibernético en EEUU

Escándalo en México por presunto aval del expresidente a espionaje de EEUU
14:51 11/07/2013
México, 11 de julio, RIA Novosti.
El expresidente mexicano, Vicente Calderón, pudo autorizar a Estados Unidos instalar en México equipo de intercepción de comunicaciones telefónicas y de internet en 2007, según medios locales.
De acuerdo al periódico Excelsior, se trata de sistemas que permite la recepción, procesamiento, análisis y almacenamiento de llamadas telefónicas a escala nacional, así como vigila las conversaciones por chat o correo electrónico.
Las autoridades mexicanas ya anunciaron que investigarán la existencia del presunto contrato que autorizó a Washington espiar en el territorio de México.
El actual mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, afirmó que si esta información se confirma, sería un incidente totalmente “inaceptable”.
Anteriormente, el diario brasileño O Globo denunció, en base a documentos filtrados por Edward Snowden, que la red de espionaje de los servicios secretos estadounidenses se expandió a la gran parte de América Latina con especial foco en Brasil, México y Colombia.

No hay comentarios: