ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 11 de julio de 2013

La Unión Europea censura la destitución del presidente legítimo de Egipto

http://sp.rian.ru/international/20130710/157513575.html

Tema de actualidad: Egipto protesta contra el presidente islamista Mursi

La Unión Europea censura la destitución del presidente legítimo de Egipto
21:11 10/07/2013
Bruselas, 10 de julio, RIA Novosti.
Lituania, actual presidenta de la UE, declaró hoy que la Unión Europea desaprueba el derrocamiento del poder legítimo en Egipto.
“No podemos aceptar como precedente la destitución por la fuerza de un gobierno  democráticamente elegido, indistintamente de las causas de ello”, dijo a los periodistas el canciller lituano Linas Linkevicius.
El ministro exhortó al cese inmediato de la violencia en Egipto e insistió en el restablecimiento más rápido del orden democrático en el país.
El Ejército de Egipto destituyó al presidente del país, Mohamed Mursi, suspendió la vigencia de la Constitución y encargó al jefe del Tribunal Constitucional, Adli Mansur, cumplir las funciones del jefe de Estado durante el período de transición.
Mursi es retenido en uno de los objetivos militares del país, según la prensa.

No hay comentarios: