ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 11 de julio de 2013

Cuerpos de seguridad rusos vuelven a las máquinas de escribir

http://sp.rian.ru/high_tech/20130711/157520942.html
Cuerpos de seguridad rusos vuelven a las máquinas de escribir
15:22 11/07/2013
Moscú, 11 de julio, RIA Novosti.
El organismo ruso que se encarga de proteger al presidente Putin y demás altos cargos públicos, FSO (por las siglas en ruso del Servicio Federal de Protección) hizo un pedido de 20 máquinas de escribir, según la información publicada en el portal de compras públicas.
Ningún portavoz de FSO quiso explicar las razones pero una fuente de este organismo, citada hoy por el diario Izvestia, declaró que “se ha tomado la decisión de ampliar la práctica de papeles impresos a raíz de los escándalos en torno a las filtraciones de WikiLeaks, las revelaciones de Edward Snowden y las noticias de escuchas al (entonces presidente ruso) Dmitri Medvédev durante su asistencia a la cumbre del G-20 en Londres (en 2009)”.
Además de las máquinas de escribir en sí, FSO planea comprar 600 cartuchos para los modelos Triumph Adler Twen 180 y Olympia confort. Una web especializada en la venta de las máquinas alemanas Triumph Adler destaca que “son recomendables para imprimir documentos secretos”.
Una fuente del Ministerio ruso de Defensa declaró a Izvestia que este departamento sigue usando máquinas de escribir para redactar informes confidenciales destinados al ministro o al presidente.

No hay comentarios: