ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 11 de julio de 2013

Ministro Ramírez descarta que asilo a Snowden perturbe mercado petrolero venezolano




El ministro para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, desestimó este miércoles que un eventual asilo en el país del ex agente de la CIA (Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos), Edward Snowden, pudiera afectar el mercado petrolero.

"No hay manera de que esto nos afecte. Nosotros también hacemos nuestras inteligencias y sabemos dónde estamos parados y vamos avanzando", expresó en un encuentro con los medios de comunicación en Caracas.

Al respecto, el también Presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) destacó que esta empresa "ha sido el centro de las labores de inteligencia del gobierno norteamericano".

"Eso lo hemos venido denunciando desde hace tiempo, no sólo en espionaje, sino también en atentado contra la estabilidad de la estatal, por eso hemos desarrollado la fortaleza de poder mantener nuestra industria alejada de esas provocaciones, que al final constituyen agresiones contra todo el país", afirmó

Se refirió a las pretensiones de Washington de ser un gobierno mundial, que se propone "imponer sus preceptos y mecanismos más allá de sus fronteras, y el tema que ha denunciado por Snowden es un elemento más".

El pasado martes, el canciller Elías Jaua aseguró que ante un posible asilo al ex agente de la CIA, Venezuela actuará de acuerdo con lo establecido en la legalidad internacional.

"Nosotros vamos a actuar como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro: de acuerdo a la legalidad internacional y a nuestros principios. Venezuela tiene una tradición de cobijo a los perseguidos políticos del mundo y no vamos a aceptar presión de nadie. Actuaremos porque estamos obligados por el derecho internacional a prestar auxilio a quien así lo solicite, porque somos una nación soberana", explicó en entrevista concedida a Telesur.

AVN / 11 de julio de 2013

No hay comentarios: