ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 26 de julio de 2013

Primer Ministro de Santa Lucía: Chávez nos ayudo a construir el camino que inició Cuba







El primer ministro de Santa Lucía, Kenneth Davis Anthony, resaltó que con Hugo Chávez hoy Latinoamérica concluye un camino que inició Cuba hace 60 años con el asalto al Cuartel Moncada y su espíritu revolucionario continúa presente.

"Chávez nos ha ayudado a concluir un camino, un recorrido del que Cuba fue la iniciadora, jamas lo olvidaremos", manifestó desde la Plaza de la Revolución, en Santiago de Cuba.

El Primer Ministro indicó durante su intervención en el acto de conmemoración del 60 aniversario del asalto al Cuartel Moncada, que se realiza en el país caribeño, que dicha rebelión "representó una poderosa semilla, una semilla que con el tiempo germinó y produjo entonces la revolución más importante y trascendental de la humanidad en el siglos pasado (Revolución Cubana)".

Destacó lo que Cuba ha hecho mucho por los pueblos pobres y oprimidos del mundo, por encima del embargo al que es sometida desde hace mas de 50 años por Estados Unidos. "Cuba ha sobrevivido, Cuba esta viva y bien. Este es un pueblo que demuestra coraje ante el embargo", dijo.

Exaltó al pueblo cubano por ser humanista, compasivo y preocupado por los desposeídos y pobres, al ayudar a países africanos, a Haití, y a otros cuando más lo han necesitado. "Cuba entiende el sentido del sacrificio", dijo.

Reiteró el agradecimiento de su pueblo para con Cuba, por la ayuda recibida en los momentos más difíciles."Ningún país del mundo ha hecho por Santa Lucía, lo que ha hecho Cuba por nosotros,", puntualizó.

Santa Lucía es una isla caribeña ubicada al sur de Martinica y al norte de San Vicente y las Granadina

AVN (viernes 26/07/2013)

No hay comentarios: