ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 20 de julio de 2013

Medvédev y Putin, los blogueros más famosos de Rusia, según sondeo

http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130719/157584269.html
Medvédev y Putin, los blogueros más famosos de Rusia, según sondeo
21:04 19/07/2013
Moscú, 19 de julio, RIA Novosti.
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, y el presidente, Vladímir Putin, son los blogueros más conocidos entre los rusos, según se desprende de un sondeo del centro del estudio de opinión pública VTsIOM.
Medvédev, que tiene además de su página oficial, un blog de Livejournal, cuentas de Facebook, VKontakte, Twitter e Instagram, fue mencionado por el 20% de los encuestados y es el bloguero ruso más conocido entre sus compatriotas.
Le sigue Putin, con un 8% de menciones, aunque, a diferencia de Medvédev, el presidente ruso no lleva ningún blog y sus páginas “oficiales” en las redes sociales no tienen el estatus de verificadas.
Además de su página oficial en Internet (putin.kremlin.ru), Putin tiene dos canales en Twitter, en ruso y en inglés, cuyas descripciones dicen que son “oficiales”, aunque tampoco están marcados como verificados.
Entre los blogueros rusos conocidos, los encuestados por VTsIOM mencionaron también al opositor Alexéi Navalni (2%), condenado ayer a cinco años de prisión, al político, magnate y candidato presidencial de 2012, Mijaíl Prójorov (2%) y al otro político ruso, líder del Partido Liberal-Demócrata y candidato múltiple a la presidencia del país, Vladímir Zhirinovski.

No hay comentarios: