ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 28 de junio de 2013

Wikileaks también tiene su `filtrador´

 


http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/imperio/item/6072-wikileaks-tambi%C3%A9n-tiene-su-filtrador%C2%B4
FILTRABA PARA EL FBI: Sigurdur Thordarson, un voluntario islandés de WikiLeaks, resultó ser un informante pagado del FBI, según publicó este jueves WikiLeaks en Twitter.

Entre 2010 y 2011, el joven islandés, que actualmente tiene 20 años, se encargó de la comunicación con las posibles fuentes de WikiLeaks y con los periodistas, y tenía acceso directo al fundador del sitio, Julian Assange, quien confiaba plenamente en Thordarson.


Simultáneamente, el joven informaba a los agentes del FBI sobre todas las actividades de la organización.

"Thordarson reunió miles de documentos y grabaciones de las conversaciones dentro de la organización y todo ello, según él, está ahora en manos del FBI", señala WikiLeaks.

Thordarson entregó al FBI ocho discos duros con información y recibió por ello 5.000 dólares. Más tarde el FBI se negó a cooperar con Thordarson y suspendió todos los contactos con él. Los motivos de la acción del joven islandés siguen siendo desconocidos, según WikiLeaks.

Menea y vencerás...

No hay comentarios: