ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 28 de junio de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Presidente Funes evaluará nueva propuesta de aumento al salario mínimo

El Ministerio de Trabajo no aceptó la propuesta de los representantes de la empresa privada y de los trabajadores de incrementar en un 12% el sueldo básico en 18 meses. El mandatario, quien propone que se haga este aumento en menor tiempo, revisará nuevamente lo sugerido por ambos sectores.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Salvador asumirá Secretaría General del SICA

El Presidente de la República, Mauricio Funes, expresó su complacencia por la elección del canciller Hugo Martínez como nuevo secretario general del SICA, aceptada de forma unánime por los gobernantes de la región reunidos ayer en Costa Rica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Integración, migración y cooperación económica, básicos en las relaciones exteriores

El Salvador gestionó $1,212.08 millones de cooperación internacional, según se informó en la rendición de cuentas del Ministerio de Relaciones Exteriores en donde además se destacó el posicionamiento internacional que ha alcanzado El Salvador, la integración regional, la soberanía e integridad territorial, la presencia de salvadoreños en el exterior, los derechos humanos y el fortalecimiento institucional.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Extiende tu brazo, cuida tu vida”

Hoy se lleva a cabo el Día Nacional para la Toma de Prueba del VIH. Más de 29,000 personas viven con este virus en El Salvador, que afecta a hombres en un 62.4% de los casos. Unidades comunitarias de salud, puntos móviles y hospitales públicos, entre otros, realizarán la prueba de manera gratuita y confidencial.
---------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: