ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 28 de junio de 2013

Venezuela: Opositora confiesa plan de golpe de Estado con Washington

http://www.contrainjerencia.com/?p=69841

31701_2013032717
La diputada opositora venezolana, María Corina Machado, reconoció el miércoles la veracidad de una grabación en que ésta relata que un líder de la oposición aseguró al Departamento de Estado estadounidense que un golpe de Estado era la única forma de terminar con el Gobierno de Nicolás Maduro.
El audio presentado la tarde de miércoles por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, revela la planeación de medidas desestabilizadoras por los opositores y Washington en aras de llevar a cabo un golpe de Estado.El audio contiene la conversación de Machado con el historiador Germán Carrera Damas donde le informa que el secretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo se habría reunido con el Gobierno estadounidense con el fin de planear medidas desestabilizadoras. “Aveledo le ha dicho al Departamento de Estado que la única forma para salir de esto (el Gobierno) es provocar y acentuar una crisis”, ha dicho la diputada en el audio.
“Hemos debido hacer otra cosa, uno se tiene que sentar con los actores claves, llevándole información clave, ¡que el Congreso reaccione! no puede ser que aquí esté pasando lo que está pasando en Venezuela y la gente no se entera porque al Departamento de Estado no le parece que esto es grave”, ha agregado.
Desde el pasado 15 de abril y, después de que el resultado de las elecciones presidenciales de Venezuela, dieran como ganador a Nicolás Maduro, la oposición, respaldada por potencias hegemónicas como Estados Unidos, ha puesto en marcha un plan de desestabilización y pretende deslegitimar al Gobierno bolivariano.
 Según Machado, el audio es  “una conversación privada en la casa de un profesor con su alumna, fui una mañana a hablar de manera privada en la casa de un profesor, un audio ilegal”.De igual modo, ha mencionado la confianza que existe entre los miembros de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) destacando que “todos tenemos confianza mutua en lo que son nuestras posiciones, además lo que yo digo en privado, ellos lo conocen porque nosotros hablamos con absoluta franqueza y respeto”.
mudusa2002
El secretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo y otros conspiradores golpistas, durante un encuentro con la subsecretaria de Estado de la nación norteamericana, Roberta Jacobson en Washington.
HISPAN TV

No hay comentarios: