ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 8 de junio de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Programas sociales serán ampliados y mejorados

El Presidente de la República, Mauricio Funes, reiteró hoy que su gobierno no prevé eliminar los programas sociales, que en su administración han mantenido una inversión histórica, y desafió al partido ARENA a encarar a la población sobre sus intensiones, en caso de volver al gobierno, de eliminar estos beneficios que siempre han calificado como “despilfarro”.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente aclara destitución del Director de Centros Penales y renuncia de Viceministro de Justicia

El Presidente de la República, Mauricio Funes, pidió hoy no hacer especulaciones sobre los últimos cambios de funcionarios en el Ministerio de Justicia y Seguridad, y reiteró la continuidad de su política de seguridad que desde 2009 prioriza la persecución y represión del delito, así como la prevención.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes enviará observaciones a acuerdo de aumento al salario mínimo

El Presidente de la República, Mauricio Funes, informó hoy que la próxima semana enviará al Consejo del Salario Mínimo observaciones al acuerdo alcanzado entre los representantes del sector empresarial y los trabajadores, ya que mantiene su postura de que el aumento del 12 por ciento se concrete en menos tiempo.

No hay comentarios: