ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 20 de mayo de 2013

Venezuela y Portugal suscribirán nuevos acuerdos de cooperación





El ministro portugués de Negocios Extranjeros, Paulo Portas, anunció que hoy se reunirá en Caracas con el canciller venezolano, Elías Jaua, para analizar temas de interés común y suscribir nuevos acuerdos.

Está previsto que Portas y Jaua participen en la VIII Reunión de la Comisión de Seguimiento, a través de la que ambos países fortalecerán alianzas en áreas como energía, ciencia, tecnología y agricultura.

"Vamos a producir una nueva generación de acuerdos entre nuestros Estados", expresó el ministro Portas en el Cuartel de La Montaña (Oeste de Caracas), donde rindió un homenaje al presidente Hugo Chávez Frías.

"Portugal y Venezuela pueden ayudarse mutuamente, no sólo porque en Venezuela hay muchos portugueses, que son respetados, y muchas empresas portuguesas en sectores tan diferentes como la de tecnologías de la educación y la información, la energía, la electricidad, la agroalimentación, el turismo, la salud y la vivienda", detalló.

Venezuela y Portugal mantienen proyectos conjuntos en las áreas de educación, salud, vivienda y energía eléctrica.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 20/05/2013)



No hay comentarios: