ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 20 de mayo de 2013

Presidente Maduro: Legado del comandante Chávez perdurará por siempre




El presidente venezolano, Nicolás Maduro, destacó hoy que con el pasar del tiempo la huella del comandante Hugo Chávez Frías seguirá viva, así como sus ideas y la fuerza que le impregnó al país.

"Pasará este siglo y estará la huella viva del comandante Chávez, y con el pasar del tiempo, lo que irán es creciendo sus ideas y la luminosidad de la fuerza que le dejó a esta patria", expresó desde Caracas, donde se reúne con los miembros y entes de seguridad del Estado para analizar el avance del Plan Patria Segura.

El Jefe de Estado recordó la importancia del nivel de conciencia que adquirió el pueblo venezolano, gracias al máximo líder de la Revolución Bolivariana, pues, añadió, eso ha evitado la violencia que ha pretendido generar la derecha local.

"Nuestro pueblo ha tenido una conducta heroica, de elevada consciencia y elevados valores. Si fuera por quienes han vendido su alma al diablo imperial, nuestro país debería estar encendido en violencia, en divisiones y confrontaciones estériles desde hace tiempo ya", subrayó, y enfatizó en la necesidad de recordar todos los días las enseñanzas del Comandante.

"Tenemos todos los días que recordar en Hugo Chávez las grandes enseñanzas y directrices que dejó", añadió.

Por su parte, el ministro portugués de Negocios Extranjeros, Paulo Portas, destacó la relevancia del presidente Chávez Frías.

"Sea cual sea la perspectiva doctrinaria, el presidente Chávez tuvo mucha relevancia en la política de América Latina y fue amigo de Portugal. Es un gesto que tiene ese significado", expresó desde el Cuartel de la Montaña (Oeste de Caracas), donde rindió homenaje al Comandante.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 20/05/2013)

No hay comentarios: