ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 20 de mayo de 2013

Venezuela y Portugal firman convenios bilaterales





Este lunes, Venezuela y Portugal firmaron diversos convenios de cooperación durante la VIII Reunión de la Comisión de Seguimiento, encuentro encabezado por el ministro de Negocios de Portugal, Paulo Portas, y el canciller de la República, Elías Jaua.

El evento se llevó a cabo en la sede de la Casa Amarilla, en Caracas, donde se firmaron acuerdos para impulsar el proyecto Canaima y otro para la modernización del Puerto La Guaira, en el estado Vargas.

Asimismo, se acordó la creación de una planta fabricadora de fibra óptica en territorio venezolano entre la empresa Telecom, de Venezuela, y el grupo Cabelte, de Portugal.

Se firmó una carta de intención entre Pdvsa Agrícola y Euroeste S.A para formular y desarrollar un proyecto integral porcino socialista. Igualmente se rubricó la carta de la VIII Reunión de la Comisión de Seguimiento.

AVN / (Lunes 20/05/2013)



No hay comentarios: