ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 20 de mayo de 2013

Presidente Maduro se reunirá hoy con directivos de televisoras venezolanas







El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que se reunirá en los próximos días con los nuevos dueños de la televisora privada Globovisión, y ratificó que hoy se entrevistará con directivos de las emisoras Venevisión y Televen.

Durante una reunión con integrantes de organismos de seguridad del Estado, efectuada en el Palacio de Miraflores, Maduro señaló que los dueños de la televisora le solicitaron una reunión.

"Quiero saber cuál es su visión de país. Es mi obligación conversar con todos estos factores, porque mientras se está haciendo un gran esfuerzo porque la patria avance por puerto seguro, una línea de guerra psicológica que introducen en los grandes medios de influencia televisiva anula ese esfuerzo", dijo.

Sobre la reunión de hoy, señaló que será "para hablar de una agenda de construcción de otra televisión en Venezuela, para desinfectar de fascismo la sociedad. Voy a hablar con mucha claridad con los dueños de estas televisoras sobre el futuro de este país".

El Mandatario refirió que no se puede subestimar el poder comunicativo de los medios privados, y recordó su participación en el golpe de Estado de abril de 2002.

"Ante la ausencia de partidos políticos y líderes democráticos en la oposición, los medios los sustituyeron", recordó.

Por otra parte, manifestó que hoy también se reunirá con el canciller de Portugal, Paulo Portas.

"Vamos a revisar las conclusiones y propuestas de la VIII  Comisión Mixta Venezuela-Portugal. Evaluaremos los nuevos proyectos para acrecentar la cooperación económica, comercial, de trabajo conjunto", señaló.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 20/05/2013)



No hay comentarios: