ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 18 de abril de 2013

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-04-17



Jaua: Vamos a derrotar la derecha fascista con más democracia (Video)
Este martes el canciller venezolano, Elías Jaua Milano, denunció el silencio mediático de la prensa privada sobre los hechos de violencia generados por la derecha fascista venezolana, liderizada por el candidato perdedor, Capriles Radonski.

Maduro denuncia nuevos planes de la derecha para continuar la violencia
Maduro expresó que tienen información de que la derecha está armando a grupos con franelas rojas para seguir generando hechos de violencia, asimismo indicó que ha dado la orden de que todos los organismo de seguridad garanticen la paz y la tranquilidad del país.

Falleció Rosiris Reyes tras ataques violentos de la derecha en La Limonera
Este miércoles falleció Rosiris Reyes, de 44 años, quien había resultado herida el lunes de esta semana en los hechos violentos de un grupo de ultraderecha en el sector La Limonera, en el municipio Baruta del estado Miranda, tras la incitación hecha por el ex candidato a la presidencia Henrique Capriles, quien fue derrotado nuevamente en sus aspiraciones este 14 de abril.

Llegan a Barcelona restos de militante asesinado por la derecha en San Cristóbal
Alrededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles, arribaron a Barcelona, estado Anzoátegui, los restos del joven compatriota Henry Rangel, quien fue asesinado en San Cristóbal, estado Táchira, el pasado lunes durante los hechos violentos que protagonizaron grupos fascistas de la derecha venezolana.

JPSUV: El candidato perdedor es un mentiroso e irresponsable
El presidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, responsabilizó al excandidato presidencial antichavista, Henrique Capriles Radonski, por los hechos de violencia ocurridos en el país en las ultimas horas, y lo catalogó como mentiroso e irresponsable, ante las declaraciones de fraude electoral, durante una rueda de prensa este martes.

Presidenta del TSJ: No habrá impunidad ante los hechos de violencia
Este miércoles, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales, puntualizó que en los hechos de violencia registrados este lunes en el país no habrá impunidad y garantizó que el Poder Judicial hará cumplir las leyes.

Estas son las víctimas de la violencia de bandas fascistas de Capriles
Chavistas y seguidores del presidente electo Nicolás Maduro conforman el grupo de ocho víctimas fallecidas durante la oleada de hechos perpetrados en todo el país luego de que el excandidato antichavista y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, incitara a la violencia ayer lunes.

Pueblo venezolano llenará este viernes 7 avenidas para acompañar a Nicolás Maduro en su juramentación
Este viernes la militancia revolucionará llenará siete avenidas de Caracas para acompañar en su juramentación al Presidente que fue escogido por la mayoría de las venezolanas y venezolanos, así lo dio a conocer el coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas, este miércoles en el proprama D’ Frente, que transmite Venezolana de Televisión.

Cabello: Todo del odio que hay en el ambiente es inoculado por Capriles
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este miércoles a través de su cuenta Twitter, que la derecha venezolana busca victimarse utilizando un lenguaje de paz y cordura, luego de provocar 8 muertos, desestabilización y daños materiales en el país.

Presidente invitó a todo el pueblo venezolano a realizar esta noche un estruendo bolivariano de paz 
Esta noche a las 8 el pueblo revolucionario efectuará un pacífico estruendo bolivariano, la invitación la hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante un encuentro que sostuvo con gobernadores bolivarianos en el Palacio de Miraflores.

Declarado Mártir y Héroe de la Patria José Luis Ponce en Venezuela 
El activista revolucionario del Poder Popular José Luis Ponce, asesinado a tiros la noche de este lunes a tiros que dispararon desde un vehículo rústico en marcha, en uno de las hechos violentos protagonizados por la derecha fascista este lunes 15 de abril. fue declarado Mártir y Héroe de la Patria, este miércoles 17 de abril, por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su presencia en el velorio del padre de familia, de 45 años de edad,

Freddy Bernal llamó a constituir en cada región una Red de Alerta Temprana
Freddy Bernal, dirigente del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional, hizo un llamado a la Comisión de Seguridad Ciudadadana y a la Comisión de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a que se activen en todos los estados del país para que se constituya una Red de Alerta Temprana.

Rodríguez: 70% de los titulares de medios de comunicación favorecía a Capriles
El coordinador nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, denunció este miércoles el desequilibrio de los medios de comunicación en la cobertura de las candidaturas, durante la campaña presidencial.

Bernal solicita se investigue a Berenice Gómez por falsas y graves acusaciones en su contra
Freddy Bernal, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional, rechazó las declaraciones que efectuó ayer martes la periodista Berenice Gómez, apodada La Bicha, quien lo acusó de que él se encargaría de infiltrar la marcha opositora que se iba a llevar a cabo este miércoles en Caracas, para crear violencia.

Rodríguez desmontó una por una las falsas "pruebas" de "fraude" que mostró Capriles
La noche de este miércoles, el jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, desmontó varios de los argumentos que utilizó el candidato perdedor de la derecha, Henrique Capriles, para denunciar un supuesto “fraude” en las elecciones del pasado domingo 14 de abril.



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: