ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 18 de abril de 2013

Presidente Maduro pide estar alerta ante nuevos intentos de golpe de Estado





El presidente venezolano electo, Nicolás Maduro, exhortó hoy vía Twitter a la población venezolana a estar alerta ante nuevos intentos de la derecha de generar un golpe de Estado en el país.

"Todos debemos reaccionar. Acabamos de derrotar un golpe de Estado y ellos van a continuar con el saboteo a la vida del país. Alerta a Tod@s", escribió en @NicolasMaduro.

Denunció que los medios de comunicación esconden la violencia promovida por factores de la ultraderecha.

"Los medios esconden la violencia fascista, no muestran el dolor de familias de los caídos y siguen cómplices con crímenes de la burguesía", añadió.

Los actos violentos desplegados el pasado lunes 15 por grupos de ultraderecha produjeron ocho personas fallecidas, 63 lesionados y 170 detenidos.

Por su parte, el canciller Elías Jaua señaló ayer miércoles que los actos violentos evidencian que once años después del golpe de Estado de abril de 2002, el ex candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, y la dirigencia opositora "son los mismos fascistas llenos de odio del 11 de abril".

Durante un acto en homenaje a José Luis Ponce, asesinado el lunes, y Rosiris Reyes, quien falleció el miércoles tras los disparos que recibió ese día por grupos de choque de la extrema derecha, destacó que las ocho víctimas fatales son la consecuencia del llamado que hizo "el candidato del odio a drenar la arrechera -Furia en jerga venezolana-" por su derrota del domingo.

"Ahora intentan generar una situación de impunidad, silencio y tergiversación de la verdad", añadió.

"A José Luis yo lo conocí, y todo el mundo sabe que son militantes revolucionarios. Dirigente de la fuerza motorizada bolivariana, fundador del Movimiento Bolivariano Revolucionario (MBR) 200, del Movimiento Quinta República (MVR), del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dirigente comunal, miliciano, brigadista de los cultivos urbanos. Un activista de la Revolución y los proyectos revolucionarios bolivarianos", indicó Jaua visiblemente conmovido.

El Consejo Legislativo de Miranda rinde hoy tributo a las víctimas en el sector La Limonera, del municipio Baruta, en el sureste de Caracas, en el que fallecieron Ponce y Reyes.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 18/04/2013) 



No hay comentarios: