ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 18 de abril de 2013

LLega a Venezuela el Primer Ministro de la República Árabe Saharaui Democrática para la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro

http://www.aporrea.org/actualidad/n227212.html

El Primer Ministro de la República Árabe Saharaui Democrática, Abdelkader Taleb Omar

EL PRIMER MINISTRO DE LA REPÚBLICA ÁRABE SAHARAUI DEMOCRÁTICA, ABDELKADER TALEB OMAR

Credito: Prensa MPPRE

18 de Abril.- El Primer Ministro de la República Árabe Saharaui Democrática, Abdelkader Taleb Omar, llegó a Venezuela para acompañar la toma de posesión del Presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lo recibió la ministra venezolana de educación universitaria y vicepresidenta para el área social, Yadira Córdova, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Venezuela y la República Árabe Saharaui Democrática comparten proyectos de solidaridad para consolidar a sus naciones como pueblos libres, pacíficos e independientes; entre ellos la Escuela Básica Secundaria "Simón Bolívar", fundada en septiembre de 2011 en la provincia de Smara; proyecto desarrollado junto a Cuba y Argelia, para garantizar a los niños y adolescentes de los campamentos de refugiados su derecho a la educación, y como un símbolo de solidaridad y fraternidad entre todos los pueblos que aman la paz y la libertad.

No hay comentarios: