ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 25 de abril de 2013

Presidente Nicolás Maduro: Venezuela y Portugal suscribirán próximamente nuevos acuerdos de cooperación




En las próximas semanas será constituida una comisión mixta entre Portugal y Venezuela para seguir consolidando las relaciones bilaterales y los acuerdos de cooperación, anunció hoy el presidente Nicolás Maduro.

"Un abrazo a Portugal, a toda la comunidad portuguesa en Venezuela, y muy pronto, en las próximas semanas, vamos a hacer la comisión mixta Portugal-Venezuela para seguir firmando acuerdos de cooperación y seguir construyendo fábricas para materiales de construcción", explicó.

Durante una entrega de viviendas a familias residentes en el suroeste de Caracas, el Mandatario envió un saludo fraterno a la comunidad lusa residente en Venezuela por cumplirse 39 años de la Revolución de los Claveles, que conllevó a la caída de la dictadura salazarista.

Ambos países desarrollan proyectos conjuntos en áreas como educación, salud, vivienda y energía eléctrica, entre los que destaca el Plan Canaima Educativo, mediante el que se ha provisto a más de dos millones de escolares venezolanos de computadoras portátiles en las que aprenden usando contenidos y tecnología de punta .
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 25/04/2013) 

No hay comentarios: