ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 25 de abril de 2013

Gobierno venezolano repudia rumores de despidos de trabajadores por razones políticas




Ministra María Iglesias:

La derecha local busca ocultar el impacto de los actos de violencia 
La ministra venezolana de Trabajo, María Iglesias, señaló ayer miércoles que la tendencia de opinión impulsada por sectores de derecha sobre una supuesta ola de despedidos de empleados públicos responde a un montaje para desviar la atención de los hechos violentos generados en varios estados del país desde el pasado lunes 15.

"Esto pudiera ser parte del montaje para tapar los hechos de violencia que ocurrieron en nuestro país y que han sido propiciados por el fascismo: Es una forma de querer tapar estos hechos", expresó tras participar en una reunión con el Consejo Superior de Trabajadores, informó Radio Nacional de Venezuela (RNV).

La ministra Iglesias condenó los hechos violentos, que han generado nueve muertos y 78 lesionados, y puntualizó que los protagonistas de los incidentes conforman "una minoría muy pequeña que tiene el veneno del odio, del fascismo y que lo quiere transmitir a otros".

El Ministerio de Trabajo publicó ayer miércoles un comunicado en el que rechaza las campañas mediáticas de sectores de la derecha sobre una falsa serie de persecuciones y despedidos de trabajadores de la Administración Pública por razones políticas.

La institución subrayó que la campaña busca generar zozobra, intranquilidad y generar confusión en los servidores públicos, y recordó que esta estrategia ha sido frecuente en los últimos procesos electorales, en los que voceros de la oposición denuncian "persecuciones y despidos" sin presentar alguna prueba contundente del hecho.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 25/04/2013) 






Amigas y amigos de El Salvador,


Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario capitalino venezolano Ciudad Caracas, en su edición de hoy 
Jueves, 25de abril de 2013.

http://www.ciudadccs.info/?p=415090


Asimismo, los invitamos a visitar su página web:http://www.ciudadccs.org.ve/

No hay comentarios: