ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 25 de abril de 2013

Nuevos sismos provocan heridos y decenas de miles de damnificados en China


Ampliar imagen

Otros dos temblores ocurridos este jueves ocasionaron 61 heridos y 45 592 afectados
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
25 de Abril del 2013 8:38:34 CDT
Beijing, 25 abr Otros dos temblores ocurridos este jueves en China ocasionaron 61 heridos y 45 592 afectados, informaron las autoridades de la provincia de Sichuan, donde el sábado un terremoto de siete grados de intensidad ocasionó 196 muertos, reporta PL.
Las sacudidas, a unos 500 kilómetros de las del sábado, provocaron la destrucción de 29 000 viviendas y la relocalización de 14 000 habitantes de la ciudad de Yibin, donde ocurrieron dos sismos de 4,8 grados de intensidad.
Las pérdidas materiales superan los 46 millones 700 000 dólares, según informó la oficina de respuesta a emergencias del municipio de Yibin, en la suroccidental Sichuan.
El Centro de Redes de Terremotos de China dijo que el seísmo de esta mañana ocurrió en la unión de los condados de Changning, Gongxian y Xingwen, pertenecientes a la ciudad de Yibin.

No hay comentarios: