ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 25 de abril de 2013

Autoridades venezolanas capturan a estadounidense vinculado con planes desestabilizadores





El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, anunció hoy la captura de un ciudadano estadounidense,  de nombre Timothy Hallett, vinculado con planes de la derecha contra la democracia venezolana.

Las acciones de Hallett están relacionadas con grupos que pretenden desestabilizar el país con ataques callejeros tras las elecciones presidenciales del pasado domingo 14.

El ministro Rodríguez expresó en una declaración efectuada en la sede de ese ente (Centro de Caracas) que el objetivo del plan incluye generar situaciones caóticas en el país para atacar la gobernabilidad, con la creación de un escenario violento.

Hallett, de acuerdo con las investigaciones, posee entrenamiento y adiestramiento como agente de inteligencia, informó.

“Hallett empezó a hacer relaciones muy estrechas con los jóvenes opositores que se encuentran en una operación llamada Soberanía. Vimos como este señor pudo también infiltrar grupos revolucionarios para ganarse su protección, pero hacia vida íntima con la derecha extrema”, añadió.

Rodríguez indicó que Hallett ha recibido financiamiento de algunas organizaciones no gubernamentales (ONG) extranjeras, recursos que transfirió a los estudiantes y jóvenes de partidos de la derecha para generar acciones violentas.

“La misión era llevarnos a una guerra civil... (Esto, según la oposición) Provocaría la intervención de una potencia extranjera para poner orden en el país y según  ellos restablecer la democracia”, señaló.

El responsable señaló que también se incautaron 500 vídeos que forman parte de las pruebas para este caso.

Sobre Hallett, nacido el 9 de febrero de 1978 y cuya actuación obedece claramente a un entrenamiento y adiestramiento como agente de inteligencia,  "no nos queda duda de eso: Sabe trabajar en clandestinidad y sabe ganar adeptos que lo puedan defender en situaciones complicadas".

El Ministro consideró importante informar a todos los venezolanos sobre situaciones que vienen ocurriendo, las motivaciones de éstas y las conexiones que tienen con os recientes hechos de violencia.

Detalló que "desde los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) inició operaciones para detectar un plan que nosotros llamamos ‘Conexión Abril’ porque todos los indicios recabados señalaban que iba a llegar el día de las elecciones en plena normalidad pero que a partir de los resultados emitidos por el CNE iba a haber un desconocimiento por parte del candidato de la derecha".

"Todos los escenarios así lo arrojaban, e informamos al Alto Mando del Gobierno: Ya sabíamos que venía un desconocimiento y que iban a generar acciones violentas y de calle que iban a ir incrementándose en los días, iban a generar un espiral de violencia con intenciones de desestabilizar y deslegitimar al Gobierno", afirmó.

El ministro Rodríguez presentó tres vídeos que pueden verse en los siguientes vínculos:

http://www.youtube.com/watch?v=C9c7iZ7mb-g&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Q5vYV8_0P2Q&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ii2cnkOBPYs&feature=player_embedded
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) / VTV / RNV (Jueves 25/04/2013) 

No hay comentarios: