ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 25 de abril de 2013

Gobierno venezolano implementará próximamente medidas especiales de seguridad pública





Incautadas 2,6 toneladas de cocaína en Zulia,
con lo que asciende a 19,7 toneladas de drogas el total decomisado en lo que va de año

El Gobierno nacional anunciará la próxima semana una serie de medidas especiales de seguridad, que servirán como complemento a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Creada a mediados de 2012), para atacar la criminalidad y resolver problemas en esta área a corto plazo.

El anuncio lo hizo hoy el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, desde la sede de ese organismo (Centro de Caracas), y detalló que esas medidas se añadirán a todo el trabajo estructural en desarrollo mediante la Gran Misión.

"En los próximos días vamos a presentar una serie de medidas para trabajar la coyuntura de la seguridad ciudadana. Ya tenemos la Gran Misión a Toda Vida dando una respuesta estructural que se verá a mediano y largo plazo, pero a corto plazo tenemos serios problemas de seguridad que nosotros no vamos a evadir", recalcó.

Las medidas especiales no corresponden a "un plan especial, sino medidas especiales de complemento a la Gran Misión, para que los venezolanos poco a poco vayamos rescatando la seguridad y podamos vivir tranquilamente en la ciudad y alejados del hampa".

"Con una mano llamamos a la paz y a la convivencia, y con la otra mano la ley, toda la fuerza de la ley al que la viole y al que atente contra la paz de los venezolanos", agregó.

Incautación de droga

Un total de 2,694 toneladas de cocaína fue incautado en cuatro contenedores en el Puerto de Maracaibo, estado Zulia (Noroeste), informó el ministro Rodríguez.

Sostuvo que esa incautación se logró gracias a las labores de inteligencia de la Unidad de Inteligencia Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana número 3 del estado Zulia.

"Se logró dar un duro golpe al narcotráfico internacional con una incautación de 2.694 kilos de cocaína que venían preparadas en unos envoltorios especiales, tratando de evadir los mecanismos de control, y se presume que iban destinadas a Centroamérica, a Honduras", explicó.

El servidor público dijo que los envoltorios no eran coherentes con el tipo de información que arrojaban los documentos, que señalaban que eran plásticos para ser reciclados.

El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Néstor Reverol, detalló que la droga estaba en 2.304 panelas para un peso bruto de 2.694 kilos de cocaína.

Por los hechos, están detenidos, hasta los momentos, dos ciudadanos.

Asimismo, reconoció el trabajo de los diferentes organismos de seguridad desplegados en el Puerto de Maracaibo, y destacó al experiencia y el estudio de esos funcionarios.

Además, anunció que este año se han incautado 19,7 toneladas de diferentes drogas incautadas en 2.142 procedimientos, con 810 detenidos en todo el país.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 25/04/2013) 




Amigas y amigos,

Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario venezolano Correo del Orinoco, en su edición de hoy Jueves, 25 de abrilde 2013.

En Portada: Violencia del antichavismo causó 9 personas fallecidas y 78 heridas. Los niños Rey David Chacín y María Victoria Báez son dos de las víctimas. 









http://www.correodelorinoco.gob.ve/leer-en-linea/?id=1_2013-04-25
Asimismo, los invitamos a visitar su página web:http://www.correodelorinoco.gob.ve/

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: