ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 1 de marzo de 2013

Sánchez Cerén: Saca y Quijano son lo mismo


El candidato presidencial del FMLN desestimó las ofertas que los candidatos Norman Quijano y Antonio Saca  hacen de cara a las elecciones del año entrante. Según el efemelenista, la propuesta de ambos no tiene sentido, sobre todo cuando durante 20 años que gobernó su partido –ARENA- no pudieron mejorar el país.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01 DE MARZO DE 2013 17:31 | POR OTTO MORÁN
Salvador Sánchez Cerén, candidato a la presidencia por el FMLN, desacreditó las ofertas de sus contendientes –Norman Quijano y Antonio Saca-.
Tanto Quijano como Saca coinciden en que algunos programas implementados por el actual gobierno deben seguirse ejecutando durante su administración, en caso que alguno de ellos gane las presidenciales del 2014.
Sin embargo, el candidato de izquierda considera que hay que analizar la manera en que ambos candidatos ofrecen la continuidad de los programas sociales ejecutados actualmente.
“La derecha tiene dos caras, por un lado Norman Quijano y por el otro Elías Antonio Saca” afirmó Cerén.
“Regresar al Plan Educativo 2021 es regresar al plan de gobierno de ARENA, ese no incluye paquetes escolares o escuelas de tiempo pleno”, agregó el efemelenista durante la entrevista matinal “Agenda de Nación” en canal 10 este viernes.
Según Sánchez Cerén el cambio que él propone implica la transformación de las “estructuras injustas en el país y acabar con la corrupción”, lo que desde su perspectiva, con un triunfo de Saca o Quijano no se logrará.
El candidato efemelenista considera que volver a una administración en manos de ARENA, o incluso ahora Saca, bajo otra bandera, sería como retroceder en la calidad de la educación del país.
Pese al descrédito, Saca y Quijano insisten en que en su propuesta de gobierno está contemplada la continuidad de varios programas del gobierno; pero hacen la aclaración de que no sólo no dejarán de ejecutarlos, sino los mejorarán e incluso hablan de ampliarlos.

No hay comentarios: