ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 1 de marzo de 2013

Gobierno venezolano exige respeto para familia del presidente Chávez




El periodista venezolano y ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, exigió hoy a la oposición venezolana respeto hacia los familiares del presidente Hugo Chávez Frías y hacia el pueblo revolucionario.

Mediante un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), el ministro Villegas expresó que a través de redes digitales y sitios Internet "se vienen diciendo cosas espantosas" contra el Presidente, su familia y el pueblo.

"Quieren (la oposición) enloquecer al pueblo venezolano con su locura. Les insisto: Respeten y dejen quieto al que está quieto, dejen quieto al pueblo venezolano", expresó.

El martes pasado, el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, denunció que a  través de Internet se siguen publicándose fotos y notas de prensa que exponen la vida privada de los hijos del Jefe de Estado, como parte de una campaña desestabilizadora orquestada por la derecha venezolana.

"Esta es una cosa detestable. Le hemos dicho a la derecha que se meta con nosotros, que hable con nosotros y dejen quieta a la familia del presidente Chávez", exigió el vicepresidente Maduro en ese momento.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 01/03/2013) 



No hay comentarios: