ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 1 de marzo de 2013

«Frente a la campaña de rumores e inestabilidad, demostremos unidad como el Pueblo de Chávez»


http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-03-01/frente-a-la-campana-de-rumores-e-inestabilidad-demostremos-unidad-como-el-pueblo-de-chavez/

Fue el llamado que hizo Nicolás Maduro frente a las campañas de desinformación sobre el estado de salud del presidente venezolano
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
1 de Marzo del 2013 14:11:39 CDT
Ante la campaña inhumana de rumores y mentiras sobre la salud del mandatario Hugo Chávez, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este viernes a mantener la unidad, fortaleza y confianza, informó Telesur.
«Hugo Chávez es el paciente más acosado en la historia del país», aseguró Maduro,  y pidió a los venezolanos que «frente a la campaña de rumores e inestabilidad, demostremos unidad como el Pueblo de Chávez».
Durante la entrega de 220 autobuses en Caracas, en el marco del proyecto de rutas estudiantiles universitarias, Maduro también recordó que desde medios como El País, de España y Caracol, de Colombia están apoyando una campaña contra Venezuela «mintiendo sobre el Presidente».
Asimismo, reiteró que el Gobierno ha informado permanentemente sobre el estado de salud del Presidente y exhortó a Chávez a que siga concentrado en atender su salud, porque «aquí hay un pueblo para apoyarlo y sabrá seguir desarrollando el plan de la Patria».
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, también rechazó los rumores sobre la salud del Jefe de Estado y dijo que «el pueblo tiene derecho a continuar construyendo patria en medio de un clima de tranquilidad, de entusiasmo, solidaridad y amor con el comandante Chávez».

No hay comentarios: