ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 3 de febrero de 2013

Empieza el 7 Congreso del PCUN (Maoísta)

http://elpravda.blogspot.com/



/Nepal News-Pravda Estado español

Acto de inauguración del Congreso Nacional
El séptimo Congreso Nacional del gobernante PCUN (Maoísta) empezó en Hetauda el sábado.

El presidente del Partido Pushpa Kamal Dahal (Camarada Prachanda) inauguró el Congreso Nacional en medio de una gran ceremonia en Huprachaur. En el acontecimiento, el primero de este tipo en más de dos décadas, se debatirá el informe político del partido presentado por el presidente Pushpa Kamal Dahal que llama a una "revolución capitalista para crear las bases del socialismo", abandonando la larga estrategia del partido de la "Guerra Popular Prolongada". 

Unos 2.500 representantes incluidos observadores y más de 1.000 voluntarios están participando en el evento, denominado como "Congreso Nacional de Unidad". 

El presidente del Partido, Dahal, y los vicepresidentes Baburam Bhattarai y Narayan Kaji Shrestha llegaron a Hetauda el viernes por la noche.
"Camarada Prachanda" durante la inauguración

La seguridad ha sido reforzada en Hetauda en vistas del congreso maoísta. Policía de Nepal y personal de las Fuerza Armadas de la Policía han estado patrullando la ciudad. El partido ha prohibido la venta de alcohol cerca de la zona de encuentro, según informaciones locales. La sesión a puerta cerrada se llevará a cabo en el área industrial de Hetauda. Los máximos dirigentes permanecerán asimismo en la zona industrial durante el congreso.

No hay comentarios: