ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 3 de febrero de 2013

Corea del Norte refuerza el papel de los líderes políticos de menor rango

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/



Publicado: 29 ene 2013 | 8:17 GMT

El líder norcoreano, Kim Jong-un, reforzó el papel de los líderes de las secciones políticas de menor rango, informó este martes la agencia estatal norcoreana.

Kim Jong-un anunció esta medida en la reunión del partido gobernante realizada este lunes. Este cambio se efectivizará en el marco de las reformas emprendidas por el líder norcoreano desde su ascenso al poder en 2011 para mejorar la imagen del Gobierno.

La decisión fue  tomada en un contexto de tensión en la zona generada por el anuncio de nuevas pruebas nucleares efectuado la semana pasada por Corea del Norte.


No hay comentarios: