ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 3 de febrero de 2013

Crean una vista panorámica interactiva de la erupción de un volcán en Rusia


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85553-panorama-interactivo-erupcion-volcan-rusia

Publicado: 3 feb 2013 | 9:20 GMT Última actualización: 3 feb 2013 | 9:20 GMT
Un programa informático pone al alcance de cualquier internauta la potente erupción de uno de los mayores volcanes de Rusia. La detallada vista panorámica interactiva en 3D casi hace sentir el ardor de la lava en la piel.
El volcán Ploski Tolbáchik, de 3.140 metros de altura, está ubicado en el Oriente Lejano ruso, en la región de Kamchatka, famosa por sus actividades eruptivas. Se 'despertó' a finales de noviembre de 2012 después de casi cuatro décadas de silencio y desde entonces sigue activo. Los ríos de lava de hasta 300 metros de ancho extinguieron todo lo que había en un radio de 17 kilómetros alrededor. En algunas ocasiones las enormes nubes de ceniza que lanza alcanzan casi cinco mil metros por encima del nivel del mar, lo que ha obligado a las autoridades locales a decretar el estado de alerta para la aviación.
Gracias a los entusiastas informáticos del grupo ruso AirPano, ahora para ver los momentos más destacados de la erupción basta con hacer un clic en la vista panorámica. Para elegir una determinada perspectiva, hay que pinchar una de las fotos en la columna de la derecha. A partir de ahí, se puede aproximar, alejar y hacer girar la imagen en 3D manejando el ratón.

 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85553-panorama-interactivo-erupcion-volcan-rusia

No hay comentarios: