ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 4 de diciembre de 2012

(VIDEO) Rafael Correa: "No hay prensa libre e independiente si es sometida a intereses privados y a los designios del capital"

 http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/39621-video-rafael-correa-no-hay-prensa-libre-e-independiente-si-es-sometida-a-intereses-privados-y-a-los-designios-del-capital.html
por TV Pública Argentina
Miércoles, 05 de Diciembre de 2012 01:51

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, en entrevista especial en Visión 7, con Pablo Vigna y Pedro Brieger, señalo que "nos quieren hacer creer que cuestionar sus negocios privados con fines de lucro ligados a la comunicación, es atentar contra libertad de expresión".
"Cuando le dicen de todo al gobierno, es libertad de expresión, pero cuando un Presidente osa responderle es atentar contra la libertad de expresión, eso es de una doble moral impresionante", afirmó Rafael Correa al referirse a las corporaciones mediáticas que según indicó tienen las mismas características en su país y en la Argentina. 
A cuatro días del cumplimiento efectivo de la ley de servicios de comunicación audiovisual, el presidente ecuatoriano aseguró que en su país "existen muchas dificultades para debatir una ley de comunicación que reemplace la de la dictadura", por las presiones de los grupos económicos y de los "asalariados de la Asamblea general" que traban los proyectos. 
"No hay prensa libre e independiente si es sometida a intereses privados y a los designios del capital", aseguró Correa en diálogo con la Televisión Pública al asignar como "uno de los grandes desafíos de América Latina el de luchar frente a poderes fácticos que siempre han hecho lo que han querido". Emitido por Visión 7, noticiero de la TV Pública argentina, el martes 4 de diciembre de 2012.



No hay comentarios: