ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 4 de diciembre de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS




República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores



Comunicado

En fecha de ayer, 2 de diciembre de 2012, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, ha decidido la designación de quince nuevos embajadores ante los gobiernos de países hermanos de América Latina y el Caribe, África y el Medio Oriente, así como también ante las Secretarías de MERCOSUR y ALADI.

De esta manera, se inicia el proceso de solicitud de los beneplácitos correspondientes para designar a Hugo García Hernández en México, José Javier Arrúe de Pablo en Nicaragua, Alberto Castellar en República Dominicana, Jorge Guerrero Veloz en Grenada y Hayden Pirela en Dominica, renovando de esta forma la representación venezolana en nuestro continente.

En cuanto al continente madre, los nuevos embajadores en África serán Juan Antonio Hernández en Egipto, Jhonny Balza en Kenia, Alejandro Correa en Benín, Norma Borges en la República del Congo, Lourdes Pérez en Gambia y Marlon Peña en Mozambique. Adicionalmente, el Presidente Chávez designó a Amenothep Zambrano y a Jonathan Velasco como nuevos embajadores en Irán e Iraq, respectivamente.

Finalmente, el Presidente Chávez decidió la designación de Isabel Delgado Arria como Embajadora Representante Permanente ante las Secretarías de ALADI y MERCOSUR, con sede en Montevideo.

Con estas nuevas designaciones, el Gobierno Bolivariano del Presidente Chávez ratifica su compromiso con el cuarto objetivo histórico del Programa de la Patria, en el sentido de contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo un mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz.

 Caracas, 03 de diciembre de 2012




Amigas y amigos,
Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario venezolano Correo del Orinoco, en su edición de hoy Martes, 04 de diciembre  de 2012.
En Portada: Candidatos bolivarianos van por la victoria en los 23 estados del país. No hay una entidad “donde no tengamos posibilidades ciertas” de triunfo.






http://www.correodelorinoco.gob.ve/leer-en-linea/?id=1_2012-12-04
Asimismo, los invitamos a visitar su página web: http://www.correodelorinoco.gob.ve/
 
Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: